Dust in the wind, Kansas. Disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=2-I-BhaiTzw
-Siempre andas detrás de una imagen -se dijo a sí mismo.
-Sí. De la tuya.
Nunca me había fijado en mi mano accionando el interruptor. La imagen me pareció ajena, literaria, fílmica; atemporal. Olvidé la superflua conversación capicúa de la que acababa de participar e, inconscientemente, miré por la espontánea ventana. Vi el espacioso patio en una especie de desorden coherente, de caos armónico, que aspiraba con prurito llegar a ser el de la foto. Acaso, ahora que algo ha pasado el tiempo y lo pienso, no sea más que un pulso a contrareloj echado a mi sombra en un patio andaluz. Absurdo; quizá deba retirarme. Pero la foto sigue ahí y aquí la biología. Hace falta una revolución de la materia para alterar la consciencia hasta el punto suficiente, y sus efectos son inciertos. Y no hay tanto romanticismo o vitalismo, y por consiguiente ni tanto valor ni tanta locura. Quién sabe, puede que mejor así.
Mientras, la materia que fuéramos fluye hacia lo que para nosotros es contingente, y nos abandonamos en un decurso aniquilador.
Mientras, el suspiro va callando.
Es triste, muy triste. Melancólico, como un recuerdo fugaz de hace mucho tiempo, que se aferra a nosotros unos instantes; como la sensación plena, el sentimiento, de una situación pasada, que se desvanece en cuanto cerramos los ojos en señal de parpadeo y sorpresa. Triste, pero como dijiste una vez, lo triste siempre es bonito.
ResponderEliminarQué decir de la canción, la melodía acompasa el texto. Buena elección.
Precioso, gracias, tus palabras me han echo recordar...
ResponderEliminarCreo sinceramente que lo mas importante de expresar uno mismo lo que es, lo que piensa, lo que imagina, es saber transmitirlo. Esta forma de detener tu mente en un instante y simplemente fluir de esta manera tan peculiar, mil maneras de interpretarlo.
No importa lo que hagas sentir mientras uno no quede indiferente y hoy me transportaste, no son palabras cualquiera eres tu.
Gracias por ser como eres, por tus palabras, hoy es un día diferente, un buen día para soñar.
Gracias a ti Ana.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te agrade y disfrutes. Si es un día para soñar, sueña hasta la extenuación, pero sabe que cualquier día es bueno para soñar. Dales una oportunidad: http://www.youtube.com/watch?v=QMn-JoBdzTU